Se acerca la Semana Santa y es momento compartir en familia y amigos. Por ello te traemos algunas películas que podrías ver en esta semana donde le mundo entero recuerda la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

1. Hasta encontrarte

Ben Whitmore Sr. se despierta temprano una mañana para enterarse de que su hijo, Benny, después de años de tratamiento para la esquizofrenia, está listo para ser dado de alta del Hospital de Seguridad de Middlemouth. Aturdido por la emoción, Ben Sr. viaja a Middlemouth para traer a su hijo a casa. En cambio, descubre que Benny ha desaparecido, lo que desencadena una búsqueda cada vez más desesperada de respuestas.

2. Toca la flauta

Toca la Flauta» una historia llena de fe y constancia para que los jóvenes conozcan y se acerquen más a Dios.

3. La redención del corazón

Alex es un criminal que se dedica a estafar a iglesias. Sin embargo, conoce a Elaine, miembro de una congregación, y se enamora de ella. Pronto se verá forzado a cambiar de vida y dar un giro radical a su existencia debido a que no se ve capaz de timar a su amada y a que el F.B.I. le está persiguiendo.

4. Amor incondicional, la historia de Oseas

Un pastor de jóvenes (Sean Astin) y su esposa (Erin Bethea) llevan a 5 adolescentes a un campamento de fin de semana. Se produce un conflicto entre dos de ellos y crea tensión en el campamento. Para tratar de resolver esto, el pastor de jóvenes les cuenta a los adolescentes la historia del profeta del Antiguo Testamento, Oseas. Al principio, los adolescentes no quieren escucharlo, pero a medida que avanza con la historia, se interesan más. La historia retrocede a Israel y muestra el gran compromiso de Oseas con Dios y el amor incondicional por su esposa. Esta película ofrece verdadera inspiración a través del personaje de Oseas y también tiene una conmovedora presentación del evangelio que muestra el gran amor de Cristo.

5. José, hijo amado

De los creadores de «Jesús vivió entre nosotros», nos llega la inspiradora historia de José, un joven soñador, consentido por su padre y aborrecido por sus hermanos, quienes lo venden como esclavo. En medio de sus dificultades, José se encuentra solo y olvidado. Con el correr de los años y bajo completa obediencia a Dios, su habilidad para interpretar sueños lo coloca delante del faraón de Egipto, quien lo favorece elevándolo a una posición de autoridad. «José» es una conmovedora historia que demuestra la mano de Dios en todas las circunstancias, pequeñas y grandes.

6. Hasta el final de la tierra

Qué debo hacer para ser salvo? Ésa fue la pregunta que le hizo el apóstol Pablo hace casi 2.000 años. Su respuesta resuena hasta el día de hoy. Siga la notable visita de Pablo a la ciudad de Filipos mientras se conecta con personas de todos los ámbitos de la vida, demostrando que las buenas nuevas de Jesús son realmente para todas las personas, hasta los confines de la tierra.

7. La segunda venida de Cristo

El viaje de una mujer científica que, al final de los tiempos, descubre que la verdadera Fe puede traer milagros.

8. Apocalipsis

9. El regreso (Parte 1)

William es el único sobreviviente de un accidente de avión, creyendo que es suerte conoce a Héctor, un apasionado estudioso que cree que este evento es un milagro de Dios y que el tiempo de conocer la verdad ha llegado, porque el fin del mundo se acerca. Y más rápido de lo que imaginan, la persecución a los cristianos es un hecho actual, las señales se están cumpliendo ¡El mundo esta llegando a sus días finales! ¿Podrá William salvar a su familia? ¿Logrará mantenerse firme hasta el final?

10. El regreso (Parte 2)

11. El regreso (Parte 3)

12. La Cabaña (Netflix)

Dirigida por Stuart Hazeldine y protagonizado por Sam Worthington, Graham Greene, Octavia Spencer, entre otros. Mack Phillips (Sam Worthington) sufre enormemente el asesinato de su hija, pero su vida cambia al llegar a la cabaña.